Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Tinelli continúa en su momento vacacional y no ha mostrado intenciones de querer volver a Argentina

El presentador publicó nuevas fotos en sus historias sobre su viaje a Uruguay

Compartir en redes

Publicado

el

El presentador Marcelo Tinelli hace algunos meses anunció a sus seguidores, fans y al público argentino en general, que se iba del país en busca de unos días de relajación, reflexión y progreso junto a su familia. Dijo que se iba a ir a Uruguay y no especificó cuanto tiempo estaría fuera de su país.

Ante la noticia del repentino viaje de Marcelo Tinelli, muchos medios y seguidores comenzaron a especular acerca de sus verdaderas intenciones de viaje. Algunos argumentaban en las redes que tras la caída de su programa ShowMatch y los problemas judiciales por San Lorenzo, probablemente el presentador había decidido irse y retirarse definitivamente.

Las especulaciones

Marcelo Tinelli en respuesta de las declaraciones de algunos dirigentes de San Lorenzo, publicó una carta en la que daba respuesta a muchas críticas y citaba a todos a una reunión para definir y arreglar todos los asuntos pendientes y ante dicha carta, algunas personas se quedaron tranquilos pensando que el presentador tenía planeado volver a principios de enero, pero otros por el contrario argumentaban que se notaba claramente que no tenía intenciones de volver y que la carta era un intento por callar las fuertes críticas en su contra.

Hace algunas horas, el presentador montó varias fotos en las que mostraba lo cómodo y lo feliz que se encuentra junto a su familia en Uruguay y ante esto, muchos seguidores comenzaron a hacer publicaciones en las que decían que seguramente el presentador no iba a volver a Argentina por miedo a los asuntos judiciales en su contra.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar