Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras los rumores de su matrimonio con Guillermina Valdés

El presentador subió una foto a sus historias de instagram

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés han sido y han representado una de las parejas más amadas, conocidas e importantes de Argentina. La relación que llevan ha tenido muchos altibajos y según lo que cuentan ellos mismos, ambos han tenido que corregir cosas para poder continuar.

Guillermina Valdés hace algunos días subió una foto totalmente desnuda y muchos le escribían diciendo que probablemente Marcelo Tinelli había descuidado su relación tras estar pendiente de los problemas que lo esperan en Argentina. Ante los comentarios ninguno de los dos emitió respuesta alguna.

La nueva publicación

Marcelo Tinelli luego de recibir tantas críticas sobre su atención a Guillermina y sobre su relación, no habló directamente, pero sí contestó de manera sutil. El presentador decidió subir una foto a sus historias de Instagram en la que una vez más, demostró su amor y lealtad a su esposa Guillermina Valdés.

La foto que subió el presentador a sus historias fue una imagen de su mano junto con la de su esposa, ambas manos agarradas. La respuesta de Tinelli a las críticas en su contra, una vez más, fue para demostrar muy sutilmente que él y su esposa aún siguen juntos y que las especulaciones sobre su falta de atención y su relación son falsas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar