Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Tinelli se animó a bailar al ritmo de L-Gante con su hijo

El conductor no dudó en sacar sus mejores pasos al ritmo de la «Cumbia 420».

Compartir en redes

Publicado

el

El estilo de L-Gante no solo ha traspasado fronteras con el estreno del nuevo tema con Sebastián Yatra y Justin Quiles titulado “Regresé”. El cumbiero también ha demostrado que la “Cumbia 420 pa’ los negros” tampoco tiene barrera de generación. En un video inédito capturado por Guillermina Valdés capturó a Marcelo Tinelli y al pequeño Lolo lanzándose los mejores pasos al estilo del intérprete de “Malianteo 420”.

Lo que más llamó la atención del clip capturado por la modelo, fue el intento del conductor de imitar el paso característico de L-Gante. Para sorpresa de sus seguidores, no salió como esperaba y terminó en el suelo. Todo ocurrió durante una noche en la playa cuando Lolo se encontraba disfrutando del tema “Villarrap”, que grabó el cumbiero en colaboración con Bizarrap. “¡Papá baila conmigo!” se escucha al pequeño decir.

Sin dudarlo y con el mayor estilo, Tinelli no dudó en unirse a la escena sacando algunos pasos prohibidos. Sin embargo, la escena más divertida se produjo cuando intentó hacer el paso característico de L-Gante, el cual consiste en ponerse de cuclillas con las piernas abiertas y tocar el suelo con las rodillas respectivamente. Al intentarlo, no pudo sostenerse e inevitablemente su peso lo hizo caer estrepitosamente al suelo.

La relación entre Marcelo Tinelli y L-Gante

“Les juro que solo tomó una copa”, escribió Guillermina divertida al compartir el video en sus redes sociales. Definitivamente la relación que se ha formado entre L-Gante y Marcelo Tinelli es digna de admirar, pues ambos tuvieron una conexión desde el primer momento. En la primera visita del cantante a La Academia ShowMatch, sorprendió a todos con algunas experiencias personales e incluso se dio un tierno abrazo fraternal con el conductor

Para su segunda visita al programa, entró por la puerta grande como el sexto jurado invitado para el final del pasado ciclo. Esta emisión se llevó a cabo durante el mes de diciembre y dejó muchas valoraciones positivas. A pesar de que muchos pensaban que un sexto jurado era innecesario, L-Gante aportó chispa y rating a esta gran final. Asimismo, destacó con sus compañeros por sus comentarios acertados que iban directo al grano.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar