Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra se lució con un sensual vídeo en sus redes sociales

La cantante sorprendió a sus seguidores en TikTok con un picante vídeo.

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra y FMK definitivamente la rompieron con su nueva colaboración. El hit se estrenó el pasado jueves y ya cuenta con 2.446.718 visualizaciones. Por si fuera poco, figura como el videoclip número 11 en las tendencias de YouTube para el día de hoy. La intérprete de “Que Más Pues?” se ha convertido en una de las artistas más influyentes de la actualidad y recientemente se coronó como la artista argentina más escuchada en Spotify.

Como es costumbre, los cantantes y productores descubrieron una nueva forma de inmortalizar sus canciones. O simplemente mantenerlas en tendencia un poco más. Esto se logra a través de los challenges en la plataforma de TikTok. Esta red social se ha vuelto muy popular entre los jóvenes ya que permite hacer videos de menos de un minuto haciendo lip sync, tutoriales y, lo más viral, retos de baile con grandes temas.

El challenge de «Tranquila» en TikTok

María Becerra sorprendió ayer a todos sus seguidores subiendo su versión del nuevo challenge de “Tranquila”, el tema que acaba de estrenar en colaboración con el trapero FMK. En el video se le puede ver en un top negro bailando de manera sensual al ritmo de la canción. A la artista oriunda de Quilmes siempre la han caracterizado sus pasos de baile y su soltura. A tan solo 16 horas de haber sido publicado, cuenta con 31.7k me gustas y ha sido reproducido unas 121.7k veces.

Bajo el #tranquilachallenge, los intérpretes invitaron a todos sus seguidores a deleitarlos con sus pasos de baile para luego ir haciendo duos con los mejores a través de sus cuentas en TikTok. El tema está especialmente creado para disfrutarlo estos días de verano, con un ritmo bastante tropical y está acompañado de un videoclip bastante colorido, perfecto para esta fecha. Además, fue producido por los grandes del medio, Big One.

El gran éxito del 2021

El 2021 estuvo cargado de éxitos para María Becerra, pues no solo es la artista más escuchada de argentina, sino que también fue una de las que ofreció más shows. Tras el estreno de su trabajo discográfico “Animal”, la interprete brindó 22 presentaciones en el Teatro Gran Rivadavia. Asimismo, también se hizo presente en Uruguay día antes del debut de su último álbum. En su última fecha, recibió gran ovación del público que la admira a ella y a su trabajo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar