Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra se mostró más activa que nunca en las redes sociales, «hoy grabé un palazo»

Por el momento la joven pasa sus días dentro de estudios de grabación, enfocándose en lo nuevo para este 2022.

Compartir en redes

Publicado

el

La joven y exitosa cantante María Becerra volvió con todo a las redes y subió una «storie», mostrándose muy enfocada en su carrera con nuevos temas. Por el momento compartió una nueva publicación, y escribió: «2022 agarrate porque te como en dos panes», seguido de dos emojis. La artista no para de trabajar en su nuevo canción que promete ser algo increíble que los va a llevar a la luna.


Por el momento la joven pasa sus días dentro de estudios de grabación, enfocándose en lo nuevo para este 2022. A pesar de que su 2021 fue lleno de éxitos, su situación sentimental fue un punto y aparte. Cabe recordar que «La Nena de Argentina», se separó del rapero, Rusherking. El escándalo se dio en el contexto de un recital de su colega, Camilo. Actualmente los jóvenes no volvieron a mostrarse juntos. Pero durante el viaje a México, ambos estuvieron en el mismo hotel dónde se hospedaron.


Por su parte María subió la presentación que realizó con mucho amor


La artista se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram: «Acá les dejo un fragmento de una de mis canciones favoritas. Amo cantarla en vivo, es de los momentos más especiales de mis shows, no veo la hora de volver a cantar con ustedes!! Los/as amo con mi corazón, gracias por escucharme», se expresó la cantante.
Antes de finalizar indicó: «Gracias a leo, el chico que grabo y subió este video».

Las tremendas postales de María Becerra desde México: «En la última me sorprendí porque… «


En el marco de las vacaciones en México que pasa María Becerra junto a su familia. La cantante es una de las figuras más influyentes que tiene Argentina en el género urbano. Luego de la escandalosa y decepcionante ruptura que pasó con el rapero y colega Rusherking. Los hechos sucedieron de manera rápida y al parecer no hubo un paño frío. Ella tomó la determinación de viajar para despejar y relajar. Cabe recordar que «La Nena de Argentina» realizó muchos shows y presentaciones, entre los sencillos que sacó con diferentes artistas muy importantes durante el tiempo de pandemia. Es decir, que merecía salir de la zona de trabajo por unos días para luego volver con todo.


Lo insólito fue que su expareja, tomó el mismo destino para «relajar» y aunque ambos dieron varias señales de una presunta reconciliación ninguno de los dos salió a blanquearlo o a negar ese acercamiento entre ellos. Dejando solo por unos instantes el motivo de la separación, la artista más escuchada de la plataforma de Spotify aprovecha los días de sol, playa y arena para tomarse las mejores fotos y compartirlas en su cuenta oficial de Instagram.
Las tremendas postales de María Becerra desde la playa deseando una «feliz Navidad»
«Feliz Navidad», comenzó escribiendo la exitosa artista del género urbano. Luego agregó: «En la última foto me sorprendí porque vi una bandada de pájaros hermosos», seguido de dos emojis sonriendo. Por lo que se pudo notar su dolor de a poco se va disminuyendo tras el desengaño amoroso que pasó con su expareja.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar