Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra y Tini Stoessel alcanzan las 300 millones de reproducciones con el tema «Miénteme»

Las dos artistas se posicionan como las más escuchadas en Argentina y el mundo.

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra es una de las artistas femeninas más sonadas a nivel mundial. Además, recibió el reconocimiento a la cantante argentina más escuchada a nivel mundial a través de la plataforma Spotify. El éxito se debe a su estilo fresco y a su forma tan frontal y humilde de ser. Durante el 2021, fue la intérprete que más shows realizó a nivel nacional como parte del estreno de su nuevo trabajo discográfico “Animal”.

Las colaboraciones en las que ha participado la cantante originaria de Quilmes, es solo una muestra de que, cada vez que interviene en un proyecto, la saca de home run. “Qué Más Pues?”, el tema con J Balvin, ya cuenta con 432 millones de reproducciones en YouTube y fue toda una sensación en la red social Tik Tok. Asimismo, su canción con Tini Stoessel, acaba de escalar a las 300 millones de visualizaciones.

Ambas artistas marcan la pauta en la actualidad de la música argentina, representando con orgullo el empoderamiento femenino dentro de la industria. Además, han desarrollado una amistad bastante cercana en la que se les puede ver interactuando a través de los comentarios de Instagram. María Becerra, ha tenido un inicio de año bastante fructífero, recibiendo una nominación a los Premios Lo Nuestro y presentando varios shows.

Además, fue nominada a la próxima ceremonia de los Grammys Latinos por el tema “Miénteme”, junto a Tini Stoessel. Ha logrado poco a poco ganarse el cariño de sus fanáticos, quienes la acompañan en cada paso de su carrera. Aunque se esfuerce por demostrar que lo que sucedió en su ex relación no le afecta, en su última presentación rompió en llanto mientras interpretaba su canción “Episodios”.

El tema en cuestión, relata una relación fallida que termina por lastimar a ambas partes, lo que terminó siendo mucho que manejar para María Becerra sobre el escenario. “Ya no sé si es una relación. Si estamos bien o mal igual hay discusión”, es una de las frases de la canción que le sacó las lágrimas a más de uno. Más allá de eso, la polémica entre Rusherking y “la más rica de Argentina” aún no tiene solución entre ambas partes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar