Buscanos en las redes

Espectáculos

«Me da malas vibras», la streamer Tuli Acosta protagoniza fuerte polémica en redes

La streamer y youtuber cordobesa enfrenta la controversia más dura de su carrera

Compartir en redes

Publicado

el

Tuli Acosta es tendencia en Twitter tras su repentina ruptura con Oky. La streamer cordobesa se ganó el corazón de sus fans por su sencillez. Al entrar a uno de sus vídeos, lo primero que te recibe es un caluroso saludo, un perrito llamado “Chufli” tan peludo que parece un pompón y una silla de gamer. Fiorella Acosta, mejor conocida como Tuli, tiene una presencia multiplataformas y poco a poco ha ido escalando en vistas y seguidores en sus redes sociales.

“Apunto a ser una artista, alguien que pueda hacer cualquier cosa que le pidas. No es que sueño con bailar en tal lado, que quiero ser cantante de algo, actuar para tal. Mi sueño es que me digan ‘hacé esto’ y que la gente me conozca por hacerlo bien, que me conozcan completa”, expresó Tuli Acosta en una entrevista exclusiva para La Nación. Su pasión por la música la ha llevado a participar en videclips con Nicki Nicole, Tini Stoessel y María Becerra.

La polémica en redes sociales

Sin embargo, en esta oportunidad es tendencia en redes sociales por la tormentosa separación que tuvo con su, ahora ex pareja, Oky. “Terminaron el oky y la tuli, la pareja que todos querían en fin el amor no existe vieron”, es uno de los tweets que abre la polémica, pero no todo queda allí. Tuli Acosta se ha vuelto tendencia por un vídeo que realizó vía stream defendiéndose de los ataques de algunos fans de su ex novio.

Mientras ella decide exponer su versión de los hechos, muchos de los usuarios de Twitter consideran que “se le cayó la máscara” y que está “demostrando quien es realmente”. Desde hace unos días, se han estado compartiendo capturas y momentos en los que se puede evidenciar una mala vibra que envuelve la influencer alrededor de sus actos. “Meses atrás decía en stream que estaba enamorada de Trueno (…) hoy es amiga de Nicki, yo que vos Nicki…”, es otro de los comentarios que se han vuelto virales.

Una de las escenas en cuestión del en vivo supo descolocar a los espectadores. Mientras Tuli Acosta ofrecía sus declaraciones entre lágrimas, parecía que se olvidó de lo que tenía que decir. A esto miles de usuarios le tomaron vídeo y lo subieron a redes argumentando que todo lo que dijo lo tenía planeado y que no estaba hablando sinceramente. Aunque Oky no ha ofrecido información más allá de lo que ya era público, sus seguidores se encuentran atentos a su reacción.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar