Buscanos en las redes

Espectáculos

«Me tienen harta», inesperado cruce por el nuevo tema de Lali Espósito

La nueva canción de Lali trajo muchos comentarios en redes

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito ha centrado su carrera musical en el género de Reguetón y hasta los momentos tuvo mucho éxito. El 12 de enero la cantante sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo estilo en sus canciones, pues decidió dejar por los momentos el Reguetón y centrarse en la música Pop.

Los seguidores de Lali Espósito desataron en redes una guerra de comentarios, pues muchos discutían que estaban totalmente de acuerdo en que la cantante cambiara de género y dejara por un rato el Reguetón, mientras que otros argumentaban que el nuevo género elegido por ella no era su fuerte.

Algunos a favor de Lali Espósito decían: “AMO que saque pop, me tienen harta con el reggaetón, obviamente me gusta pero al fin Lali hace algo diferente”, mientras que otros por el contrario escribieron en Twitter: “Realmente amo a Lali, pero como es ella, no escucho su musica. Me encantaría que tuviera mil hits porque se lo merece, pero no pega una y no porque sea «diferente» simplemente no la pega”.

La publicación de Lali en su Instagram

La cantante en su Instagram publicó un post con un pequeño fragmento de su videoclip y escribió: “DISCIPLINA. YA ESTA DISPONIBLE” y ante dicha publicación sus seguidores comentaron con mucha euforia la emoción ante la nueva canción.

El videoclip de Lali Espósito trajo consigo muchos comentarios controversiales, pues algunas personas estaban contentas con la nueva canción y el nuevo estilo elegido por la cantante, mientras que otros comentaban su decepción ante el nuevo estilo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar