Buscanos en las redes

Espectáculos

«Mentiras»: los inspectores nuevamente dudan del testimonio de Laura

La profesora nuevamente se encuentra en el camino de la duda. Así lo ve la policía.

Compartir en redes

Publicado

el

Se trata de la serie «Mentiras«, una adaptación española de «Liar». El éxito es tremendo por su trama tan latente sobre el abuso sexual que sufrió Laura Muna, una profesora de historia. Tras la cita que mantuvo con el padre de uno de sus alumnos que se volvió una pesadilla sin fin. Tratándose de un reconocido cirujano llamado Xavier Vera. Cuando la noche parecía perfecta, finalizó de una aberrante manera.

Las declaraciones de Laura asegurando un abuso sexual

La docente se despertó aturdida y con un dolor corporal, un poco mareada y sobre todo angustiada. Luego recordar un poco de lo que pasó la noche anterior llamó a su hermana quien trabaja en el mismo hospital que el cirujano apuntado como el abusador sexual.

Una vez que denunció al respetable profesional, comienza un «ripioso» camino. La «Justicia» no actúa de manera precisa, la Policía duda de sus declaraciones y a la vez tiene gente que afirma está «actitud» por parte de la docente abusada.

Un llamado que reciben los inspectores: pone en duda las declaraciones de la docente

La versión de Laura es sólida, pero alguien llama a Xavier para avisarle: no es la primera vez que Laura hace algo así. ¿El testimonio de esta misteriosa persona tambaleará el caso?

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar