Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Miguel Ángel será el reemplazo de Jey Mammón en América TV?

Entérate quién podría ser el nuevo reemplazó de Jey Mammón en América TV

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de los excelentes números de audiencia que abandonó Los Mammones, programa que estuvo bajo la conducción de Jey Mammón durante todo el año pasado, los ejecutivos de América TV y Jotax Producciones buscan repetir la fórmula con un programa parecido que, según Laura Ubfal, conducirá Miguel Ángel Rodríguez. Con la finalidad que los números que se consiguieron de la mano de Jey y su programa se puedan volver a repetir para este nuevo año, debido a que el humorista y conductor ya tiene confirmado su pase para Telefe.

Según lo relatado por la periodista dedicada a la fuente del entretenimiento en su sitio web, el actor ha sido el escogido por María Noel Vila, directora de Comunicación y marketing del conjunto América, y José Núñez, productor general de Jotax Producciones, después de ver diversos pilotos con otros conductores. Y es que el canal incluso antes de que Jey Mammón se hubiera despedido de la señal ya se encontraban en búsqueda de un nuevo conductor con quien repetir el éxito que se tuvo durante el año pasado con Los Mammones, programa que había empezado como un especial de verano y se quedó hasta las últimas semanas del año.

Según Laura Ubfal, aunque Miguel Ángel Rodríguez todavía no ha firmado contrato, el periodo que se espera que conduzca saldrá al viento en marzo en el prime-time de las 21:00 horas. Lo último que hizo Miguel Ángel Rodríguez ha sido el Cantando 2020, certamen en el cual arribó casi hasta la instancia final con Lula Rosenthal como partenaire. Evidentemente, si todo sale de acuerdo a los planes de América TV el nuevo conductor tomará el mismo horario que había tenido Jey Mammón con el programa con el que consiguió consagrarse como conductor.

Después de la estampida de talentos que hubo en el canal del conjunto América a fines de 2021, los delegados a la programación trabajan arduamente para dar una iniciativa competitiva al público, razón por la que apostaron a la adhesión de conocidas figuras y a nuevos ciclos. Con la finalidad de conseguir nuevamente los números de años anteriores o incluso mucho mejores, entre los nuevos planes del canal apostaron por un el ciclo «emparejados», conducido por Sabrina Rojas y el Tucu López, siendo este el más reciente estreno de América TV.

Mientras que con respecto a los planes que tiene el querido conductor y humorista Jey Mammón para este año se sabe de poco a nada. Y es que lo último que supimos con respecto a Jey es que su pase para Telefe estaba confirmado, no obstante, con respecto a que es lo que estará haciendo con el canal este año laboral no se sabe nada. Mucho se dijo acerca de un formato parecido al Carpool Karaoke que de James Corden, pero adaptado al humorista, lo cual sería una vez más un formato innovador y único por parte de Jey para la televisión argentina, pero no se ha confirmado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar