Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Ángel de Brito da indicios de su futuro laboral: “Un equipo”

Ángel de Brito dio algunos indicios de su futuro.

Compartir en redes

Publicado

el

Desde el final de Los Ángeles de la mañana, el futuro de Ángel de Brito ha sido una gran intriga, debido a que todo el mundo está con la incertidumbre sobre que pasara con su trabajo. Hace algunos días se anunció que el conductor iría a otro canal, pero, no se sabe cuál sería, cabe mencionar que también se está hablando de que comience a trabajar en Chile.

Pero bueno, hoy les traemos una noticia algo buena y es que el periodista compartió en sus historias algunos misteriosos mensajes en sus redes sociales que podrían tratarse de una pista. Mensajes que dejaron a todos sus seguidores atentos sobre que pasara y si hablara un poco más del tema.

La primera historia decía: “Tengo que encontrar un nombre, un equipo y una canción», dejando claro que ya se encuentra en la organización para su nuevo programa, después de esa historia, subió otra, pero la letra del mensaje era tan chiquita que no se podía entender. Lo más probable es que ahí pusiera algo con respecto al canal donde trabajara.

Más de la noticia

Uno de los canales más sonados es Telefe, ya que muchos conductores y portales de noticias han informado que Ángel de Brito se una a ese canal. Aun así, no sabemos qué tan cierto es porque el periodista no ha dicho nada, así que todo estamos a la espera de que lo haga, para así quitarnos esta intriga.

Ángel de Brito ya en varias oportunidades se ha mostrado molestó con los rumores que las personas han creado, pero con respecto a lo de Telefe no ha salido a decir nada y tampoco con respecto a lo de la propuesta de trabajo en Chile, aun así no creemos que el conductor se quede con esa propuesta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar