Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Ángel de Brito habló seriamente sobre el regreso de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito habló sobre el regreso del presentador

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de los problemas que estaba viviendo Marcelo Tinelli en Argentina con el mal cierre del programa de ShowMatch y los graves problemas legales con San Lorenzo, el presentador decidió dejar todo e irse junto a su familia a unas largas vacaciones playeras en Uruguay.

Los seguidores y el público argentino se han empezado a preguntar sobre el regreso de Marcelo Tinelli, pues él mismo aseguró, que volvería a principios de enero, pero aún no se ha visto rastro de su regreso o de alguna posible fecha de su viaje a Argentina.

La publicación

Ángel de Brito hizo como es de costumbre, una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram y una de las preguntas que más se repitió fue acerca del regreso de Marcelo Tinelli a la gran pantalla. La pregunta decía: «¿Marcelo Tinelli seguirá en el 13?» y ante dicha pregunta el presentador Brito contestó:  «Ya se los va a contar él…».

Luego de la respuesta de Ángel de Brito, los seguidores de Marcelo Tinelli comenzaron a especular y hacer publicaciones en las redes sociales en las que afirmaban que existía la posibilidad de que el presentador no quisiera volver a Argentina por los muchos problemas que lo esperan, e hicieron una publicación en la que le dedicaban su apoyo para que volviera y solucionara todo en Argentina.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar