Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO | Ángel de Brito habló sobre el nuevo conductor de Intrusos: «El canal apuesta…»

Te hablamos sobre lo que dijo Ángel de Brito del posible nuevo conductor de Intrusos

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito no es el único conductor en dejar su programa y el canal donde trabaja, debido a que los conductores de Instrusos en el espectáculo al parecer también dejan América para irse al canal 13, puesto que, como les mencionamos anteriormente a esta dupla de conductores se les ofreció un nuevo programa en dicho canal.   

Debido a lo anterior mencionado se ha generado muchas especulaciones sobre el futuro que tendrá Intrusos en América, sin la presencia de sus actuales conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Y de ahí empezaron a decirle a Ángel de Brito que fuera el nuevo conductor, aun así Ángel mediante su cuenta de Instagram dejo claro que no le gustaría.

A Ángel de Brito mediante Instagram le preguntaron: «¿Te gustaria conducir Intrusos en el prime time de América?», a lo que este respondió de la siguiente manera: «Usados, los autos». Dejando claro que no le agrada la idea de remplazar a la dupla de Intrusos.

Continúa…

Pero eso no solo lo preguntaron por Instagram, sino que también por Twitter, así que ante la propuesta que le hizo uno de sus seguidores, Ángel reveló que desde América ya tienen una apuesta para que lidere la nueva temporada de Intrusos. Noticia que dejo a todos muy impactados.

“El canal apuesta por Iúdica”, fue lo que expresó el conductor Ángel . Debemos mencionar que Mariano Iúdica, el líder de Polémica en el Bar, ya estuvo al frente del vivo. Pero bueno, aun no se sabe más de la noticia, de igual manera, puede que se dé a conocer mucho más en el trascurso de lo que queda de semana.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar