Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO | Ángel de Brito molesto con unos colegas: “Envidia”

Ángel de Brito se mostró molesto con unos colegas.

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos desde qué término Los Ángeles de la mañana, el futuro de Ángel de Brito a nivel laboral ha sido una gran integra, por lo cual se ha prestado para que muchos periodistas o comunicadores generen ciertos rumores de los cuales algunos han agarrado mucha fuerza en el trascurso de los días.

Por lo cual Ángel de Brito se ha cansado de leer y escuchar cuáles serían sus supuestos planes laborales y en qué canal se daría su regreso, tras su sorpresiva decisión de dar por terminada la etapa de Los Ángeles de la mañana. Tras todo lo que se ha dicho, Ángel mediante su cuenta de Twitter aprovecho para aclarar ciertas cosas.

Debemos mencionar que con esta publicación el periodista destrozo a dos colegas sin piedad. El mediático conductor aprovechó para publicar en Twitter una pequeña indirecta a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes se cree que ocuparán el vacío que dejó Los Ángeles de la mañana en la grilla de El Trece a partir de marzo.

Como sabemos Ángel de Brito y los conductores de Intruso siempre suelen estar teniendo ciertos roces, así que el periodista público: «Todo lo que criticaban, terminarán haciéndolo. Confirmado: era envidia», recordemos que en varias oportunidades los conductores de Intruso hicieron comentarios algo “chocantas” hacia LAM.

Mucha más

Ángel también aprovecho para desquitarse con quienes han asegurado cosas sobre él durante su ausencia: «Me separaron, me embarazaron, ¿que más quieren inventar? Señores, estoy de vacaciones». Esta más que claro que las personas seguirán inventando cosas hasta que el periodista salga a contar la verdad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar