Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Ángel de Brito puede ser el remplazo de Flor Peña en Telefe: “Ángel por Flor”

Te hablamos de las posibilidades de que Ángel de Brito se una a Telefe

Compartir en redes

Publicado

el

Los rumores siguen creciendo, desde que termino Los Ángeles de la mañana el futuro de Ángel de Brito ha sido una gran incógnita, ya nadie aguanta el día en que el periodista salga a contar la verdad, en donde va a empezar a trabajar. Pero mientras él sigue callado y molesto por todo lo rumores que han salido, esto siguen sin detenerse.

En la actualidad el rumor que ha tenido mucho ruido estos días es que el periodista va a remplazar a Flor Peña. Todo comenzó cuando Flor contó que su paso por Telefe como conductora llegaría a su final este mes, así que»Flor de Equipo» dejara de emitirse por una decisión propia; esto ha aumentado los rumores de que Ángel de Brito será quien se quede con ese horario dentro de muy poco.

El primero en hablar de este rumor fue el periodista Leo Arias quien asomó la posibilidad de que Ángel de Brito sea quien reemplace a Flor Peña en el horario de 11:30 horas del canal tricolor. Aunque lo único que dijo el periodista fue: “Ángel por Flor”, y todas las personas comenzaron a conectar la noticia.

Mucho más

Debemos mencionar que de esto ser verdad, sería algo muy cómico, ya que quien diría que Ángel de Brito se quedaría con el horario de su principal rival en televisión, ya que cuando estaba Los Ángeles de la mañana, este programa tenía una competencia directa con el programa de Flor Peña.

Aun así, esperamos saber si esto es verdad o mentira muy pronto, ya que el periodista se ha pronunciado en varias ocasiones a desmentir ciertas noticias, debido a que le ha molestado mucho todos los rumores que se han creado de él estos últimos días. Lo cual es entendible, porque hasta que él no cuente la verdad, van a seguir surgiendo rumores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar