Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Ángel de Brito recibió un mensaje de Mauro Icardi: «Un reclamo»

Conocé lo que dijo Ángel de Brito sobre Mauro Icardi

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos Ángel de Brito siempre suele estar en todos lados, porque en la mayoría de las oportunidades es el periodista que siempre suele estar trayendo todas las noticias o sucesos del momento. En esta oportunidad el periodista habló sobre que el jugador Mauro Icardi le mando un mensaje. 

De nuevo hay rumores de que hay problema en el paraiso de la familia Icardi, ya que según el futbolista se encuentra otra vez en crisis en su relación amorosa con la empresaria Wanda Nara. “Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi”, afirmó Ángel de Brito en respuesta a la inquietud de uno de sus seguidores con respecto a la pareja. 

El jugador del PSG cerró su cuenta de Instagram después de dejar de seguir a Wanda Nara en las redes, despertando los rumores de una nueva crisis entre ambos. Por lo que la gente le ha estado preguntando al periodista para saber si el sabe más del tema. 

“Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi”, agregó el conductor  Ángel de Brito ante la consulta de otro usuario. Aun así, el periodista no dijo más al respecto de ese tema, puede que más adelante él diga algo más. 

Más de la noticia 

Por otro lado, sobre el tema de Wanda Nara e Icardi no se ha hablado mucho, pero puede que dentro poco comiencen a salir mucha noticias más al respecto, ya que estas dos parejitas son el centro de atención la mayoría de la veces que se trata de algún conflicto. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar