Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Ángel de Brito se va del país por proyectos laborales: “Tengo ofertas de 4 canales»

Ángel se va del país por nuevos proyectos.

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que desde que se dio a conocer la noticia de que Ángel de Brito no iba a seguir en el canal Trece, todas las personas quedaron con dudas sobre qué pasaría con su trabajo, por lo que todo el mundo comenzó a hablar de distintos rumores, aun así Ángel no había comentado nada al respecto.

Luego de muchos rumores llegó el día que Ángel de Brito dijera un poco más de lo que va a pasar en su vida laboral. Todo esto lo hizo mediante su clásica sección #AngelResponde en Instagram Stories, después de que varios seguidores le preguntaran sobre su vida laboral, ya que algo que tiene a todos con intriga.

Mediante este marco, el periodista de espectáculos anunció que se va del país para encarar diferentes proyectos laborales a nivel internacional. Noticia que dejo a todos muy impactados, ya que claramente no se esperaban que esto pasara. Lo primero que comenzó diciendo el conductor fue lo siguiente.

Mucho más de la noticia

Que iba a hacer participaciones en Chile, Uruguay y Estados Unidos. «Después, recién, arrancó acá», señaló el conductor, haciendo referencia a Argentina. Así que si trabajara en Argentina, pero al inicio no, porque tiene otras pautas en diferentes países, aun así no dijo cuáles serán esas pautas, solo dijo los nombres del los países.

Ángel de Brito también aprovecho el momento de aclarar los rumores sobre las ofertas de los canales nacionales: «Todavía no me reuní con nadie. Dicen pavadas. Tengo ofertas de 4 canales», explicó. Además, el periodista expresó que tiene planeado conducir un programa con Pampita. También dijo que le gustaría hacer algo con Laurita Fernández.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar