Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO- Así fue el festejo de fin de año de L-Gante

Entre música y una gran preparación el cumbiero recibió con alegría al 2022

Compartir en redes

Publicado

el

El 2021 estuvo lleno de éxitos para L-Gante. Luego de haber tenido que aferrarse a sus sueños con determinación por fin su carrera ha tomado un gran impulso. De un momento a otro, el intérprete de «Malianteo 420» se convirtió en uno de los artistas más escuchados en Argentina y el mundo. Cada vez que estrena un tema, se convierte en un gran hit desde el punto de vista laboral y profesional. Esta temporada se cargó de colaboraciones que lo impulsaron y pegaron en los primeros puestos de las listas en Billboard.

La carrera del cantante comenzó en plena cuarentena, cuando sus temas comenzaron a viralizarse en internet. Aclaró en múltiples entrevistas que aunque muchas personas escuchaban sus canciones, no conocían su cara ni quién era. Luego de trabajar de manera incansable en una fábrica, saca su primer hit «L-Gante RKT» que lo catapultó a la fama. A pocas semanas de cerrar el año, L-Gante entró en la lista de los 50 artistas más influyentes tras el gran éxito del Music Sessions #38 que grabó en colaboración con el dj producer Bizarrap. Para celebrar el fin de uno de los años más increíbles en su carrera, organizó junto a su pareja Tamara Báez una fiesta multitudinaria.

La familia aún está en proceso de construir su casa de cero en el barrio donde se crió L-Gante con su madre y sus hermanos. Aunque se mudó a un country con todos los lujos para brindarle mayor seguridad a su novia y a su hija, su corazón está en General Rodriguez. Todos recibieron la navidad en una gran fiesta bailable que organizó el cantante para sus amigos y la comunidad, por lo que el fin de año no sería la excepción. En la cuenta de Instagram de Tamara quedó registrado el gran evento y la emoción de los asistentes.

En un hilo de fotos y videos, la joven comenzó a compartir desde horas antes los preparativos. Incluso preocupó a sus seguidores al comentar que se sentía un poco indispuesta debido a la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Sin embargo, esto no la desanimó ni desarmó los planes que tenían para celebrar el 31 de diciembre. Asimismo, anunció que ella sería la encargada de la comida. “Los piononos más ricos los hago yo, con fiebre y todo”, escribió en la publicación mientras mostraba los ingredientes para la preparación.

La preparación de la celebración

El pionono fue solo la primera fase que compuso la gran planeación. En los videos siguientes se podía ver cómo los invitados comenzaron a concentrarse en la puerta de la casa y más adelante, en el segundo piso. En la celebración se desplegaron luces y la música se hizo presente hasta el amanecer. Tamara compartió algunas fotos de cómo transcurrió el evento e incluso subió algunas fotos con la pequeña Jamaica. Por si fuera poco también deleitó a sus seguidores con varias fotos con L-Gante y algunas otras bastante tiernas con la bebé. Al terminar todo, cerca de las 10 de la mañana, la joven compartió una foto de los tres acostados juntos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar