Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Cinthia Fernández compartió un nuevo truco para entretener creativamente a los pequeños de la casa

La panelista entretuvo al público con nuevas técnicas para los niños

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández a través de sus redes sociales, ha mostrado lo mucho que ama a sus hijas y lo gustosa que siempre está en querer pasar tiempo de calidad con ellas; además ha dicho que le gusta poner a las niñas a hacer actividades que ayuden en su concentración, que sean divertidas, entretenidas, pero que no dejen de ayudarlas en su desarrollo cognitivo.

A lo largo de los años, Cinthia Fernández ha compartido varios trucos de juegos, juguetes, tareas y dinámicas para hacer con los niños y ayudarlos en su desarrollo de una manera divertida. Hace algunas horas la panelista compartió un video en el que se mostraba a las tres niñas muy concentradas pintando unas estatuas de cerámica de ponys.

Lo que explicó la panelista

Cinthia Fernández dijo que le gustaba mucho hacer que sus hijas pintaran muchas figuritas de cerámica, ya que las ayudaba en la concentración, precisión y determinación, por lo que además de ser una enseñanza, era un juego divertido, ya que ayudaba a la sana dispersión de las niñas.

La panelista escribió: “Estas figuras de cerámicas de @kreker._ son geniales para entretenerlos. Ya vienen con todo listo pinturas y pincel”; además agregó que a las niñas les gustaba mucho pintar y darle a cada figura su toque personal, por lo que ayudaba mucho en el desarrollo de los gustos, confianza y personalidad de las niñas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar