Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Cinthia Fernández complació nuevamente a sus seguidoras con un tutorial de maquillaje

La panelista subió un nuevo video a su instagram

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández es una figura pública que se ha caracterizado por escuchar y complacer a sus seguidores y fans. Todos los emprendimientos de la panelista, han surgido en respuesta a las peticiones y quejas que han manifestado quiénes la siguen, por lo que Cinthia Fernández muy astutamente, realizó sus emprendimientos para llenar los vacíos existentes en el mercado.

Uno de los emprendimientos con más éxito de Cinthia Fernández fue su cápsula de maquillaje, que resultó ser, la respuesta práctica, de calidad y económica para muchas mujeres. Los productos de la panelista luego de salir a la venta y al mercado, inmediatamente gustaron, por lo que Cinthia Fernández decidió continuar y seguir impulsando su cápsula, lanzando cada cierto tiempo un nuevo producto de maquillaje.

Las seguidoras

Muchas seguidoras de Cinthia Fernández, escribían y le pedían a la panelista que les hiciera un tutorial de maquillaje utilizando sus productos, y que, además, les enseñara a realizarse el modelo de maquillaje para ojos de día y de noche, tal y como ella se lo realizaba. Luego de la petición, la panelista no dudó y realizó un video tutorial de maquillaje que fue visto 340,435 veces con 542 comentarios hasta los momentos.

El tutorial de la panelista gustó tanto, que las seguidoras comenzaron a pedir uno nuevo, pero con otros productos de su cápsula, a lo que la panelista contestó que con mucho gusto las ayudaría. Pasaron algunas semanas y Cinthia Fernández cumplió con su palabra, pues hace algunas horas, subió a su Instagram un nuevo video tutorial con otros productos de su cápsula.

“QUIERES MAQUILLARTE PARA UNA FIESTA O PARA SALIR EN 15 minutos? MIRA ESTE TUTORIAL”, escribió la panelista en el pie del nuevo video que subió a su Instagram y más adelante agregó: “Todo lo que veas en este video podes conseguirlo en mi cápsula de maquillaje by @approfessionaloficial. Tenemos entrega inmediata y CUOTAS. Les dejo link en mis historias, ¡vayaaaaan! Y fíjense que hay combos copados que incluyen todo lo que ves en el tutorial”.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar