Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Cinthia Fernández reaccionó al enterarse de la existencia de la nueva pareja de Martín Baclini

La panelista habló sobre la nueva noticia en una dinámica en su instagram

Compartir en redes

Publicado

el

Martín Baclini, hace algunos meses, sorprendió al púbico argentino y a sus seguidores tras la noticia de que había encontrado el amor. Ante la noticia y la forma tan inusual de anunciar su nuevo noviazgo, los medios enloquecieron por lo que Baclini optó por mantener un perfil más bajo con su nuevo noviazgo. Luego de su decisión de mantener su noviazgo bajo perfil, la panelista Cinthia Fernández habló.

Cinthia Fernández abrió un juego en su Instagram para compartir con sus seguidores, en el que los invitaba a preguntarle lo que quisieran. Algunos seguidores preguntaron sobre su vida personal con Martín y ella sin dudarlo contestó abiertamente las preguntas.

La respuesta de la panelista

Los seguidores de la panelista comenzaron a preguntar acerca de qué pensaba ella sobre el nuevo romance de Baclini, ya que a diferencia de sus relaciones anteriores en las que publicaba muchos detalles y demasiada intimidad, había decidido mantener sus redes lejos de su nueva relación.

 “¿Les gusta que Martín tenga otra novia?”, preguntó un usuario y Cinthia Fernández contestó con sinceridad que no le agradaba en lo más mínimo: “A ninguna de las cuatro”, refiriéndose a ella y a sus tres hijas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar