Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Cinthia Fernández se despidió del 2021 en su Instagram

La panelista publicó unas fotos en su instagram

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández durante el mes de diciembre se ha ido despidiendo de todo lo importante y bonito que vivió en el 2021. Hace algunos días se despidió de su programa LAM, seguido de eso, manifestó sus últimos lanzamientos del año de su cápsula de maquillaje, de su línea de ropa deportiva y de su línea de bikinis y finalmente se despidió de sus seguidores dando las gracias por su apoyo en el año 2021.

“No se uds pero yo tengo el mejor año todos los días! Feliz año a todos! Que todo lo malo desaparezca y que venga lo mejor” y más adelante continuó: “Y aunque sea trillado (TRILLIS) que venga con abundancia la SALUD, el TRABAJO y que el AMOR crezca y nos haga aprender a ser un poquito mejores personas!, y finalmente Cinthia Fernández concluyó diciendo: “Feliz año a todoooos! Gracias por su cariño diario. Los amamooos”.

Comentarios de los seguidores

Ante la publicación de Cinthia Fernández, los seguidores enloquecieron y comenzaron a comentarle con mucho cariño y admiración lo agradecidos que estaban con ella por entretenerlos y ayudarlos. Por otra parte, muchas mujeres comentaron que se encontraban agradecidas por las recetas y consejos de belleza de la panelista y la invitaban a que siguiera adelante en el 2022.

Algunos comentarios decían: “Lo mejor para vos y las tri. Sos lo más. Una madraza con todas las letras. Y hermosa también. Feliz año y que se cumplan todos tus deseos. Besos muy grandes para vos y esas peques hermosas!!!”, “Que lindo es ver una mujer bella que se expresa tan bien y que se nota que su inspiración son sus chicas”, “Gracias por toda la ayuda en este año, te esperamos con todo en este 2022”, expresaron los seguidores de la panelista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar