Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Cinthia Fernández y la nueva incorporación a su línea de trajes de baño

La panelista compartió por sus redes el nuevo modelo de su línea de enterizos

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser una mujer emprendedora que busca siempre salir adelante a pesar de los problemas. Sus diferentes emprendimientos han sido inspirados en la belleza de la mujer y han sido realizados con la intención de ayudar a todas las mujeres que se sienten inseguras de sí mismas y de sus cuerpos.

Uno de los emprendimientos que ha tenido gran impacto y ha sido el más conocido en Argentina es la línea de trajes de baño diseñados especialmente para moldear y dar una figura esbelta y hermosa a todas las mujeres. Cinthia Fernández decidió sacar su línea de trajes de baño, basándose en todas las quejas de las mujeres y en todos los huecos que existen actualmente en el mercado de los trajes de baño.

Las seguidoras

Las seguidoras de Cinthia Fernández se han mostrado muy complacidas, satisfechas y agradecidas con los productos que ha sacado la panelista y en especial con la línea de trajes de baño. El equipo de Cinthia se ha visto en la necesidad de duplicar la producción, ya que según la misma Cinthia “Los trajes de baño no duran en el stock”.

Gracias a las múltiples compras, la panelista agregó un nuevo traje de baño enterizo de color negro. Es un traje de baño diseñado especialmente para aquellas mujeres que no quieren que se les vean los gorditos y quieren por el contrario hacer la ilusión de una fina cintura. “Este enterizo con estas líneas blancas les hará ver una figura espectacular”, afirmó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar