Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Cinthia Fernández y sus hijas pasaron un “Día muy lindo en familia”

La panelista pasó una tarde especial con sus hijas

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández dijo en sus redes sociales que sus tres hijas querían ver la nueva película de “Hotel Transilvania” que se iba a estrenar en Amazon Prime. Las suplicas de las niñas fueron escuchadas, pues desde que la panelista comentó eso en sus redes, la página @primevideolat la contactó directamente y la invitó a ella y a sus hijas a pasar una tarde en familia para conocer un poco más de la película y de sus personajes.

En agradecimiento Cinthia Fernández subió un carrusel de fotos a su Instagram del lugar y escribió: “Gracias @primevideolat por un día muy lindo en familia!” y más adelante agregó: “El 14 de enero se estrena el Hotel Transylvania: Transformanía, y nos invitaron a pasar este día junto a Drac, sus amigos, y mucha naturaleza. Les super recomiendo esta película, es divertida para chicos y grandes y una gran actividad para hacer en familia. No se la pierdan! Solo disponible en Amazon Prime Video”.

Los comentarios

Ante la publicación de Cinthia Fernández muchos le recordaban que no estaba sola y que a pesar de los muchos problemas que ha tenido con su expareja, debe seguir adelante como lo ha hecho hasta ahora y debe seguir demostrando que vale mucho más de lo que hablan.

Algunos comentarios de los seguidores de la panelista decían: “Y el padre tendría que estar agradecido de lo bien que están sus hijas!!! Tal vez la envidia no lo deja vivir… ni soltar”, “Hermosas criadas por una mujer que hace de madre y de padre que les da su vida entera, es lo mismo que me pasó a mi”, “Cinthia Siempre con sus hijas, vive para ellas y hace que tengan una vida hermosa”, “Sigue demostrando que si se puede”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar