Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO CUMBRE – Se abren los casting para La Voz Argentina 2022, sin Lali Espósito

Lali Espósito tomaría otro camino en el reality del micrófono

Compartir en redes

Publicado

el

Sabiendo que en gran medida estamos hablando de una cantante tan importante como lo es  Lali Espósito, al parecer muchas veces se le puede escapar de las manos convertirse en una cantante bastante polémica y no tanto por shows que haga en vivo en cuanto a su música. La Voz Argentina en el 2021 se convirtió en un verdadero motivo de polémica gracias a la presencia de la cantante popera.

Lali Espósito estuvo como invitada a participar por primera vez como coach de la competencia, donde se destacó con varias buenas elecciones y también consideró las de sus compañeros, además de mantenerse a raya en ciertas situaciones. Sin embargo, siempre que encontraba un momento para empezar a lanzar chicanas, no lo desaprovechaba y la gran mayoría iban para el más longevo, Ricardo Montaner.

El resto del jurado estaba conformado por Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, tomando fuerte detalle para reconocer, que Lali Espósito también tuvo encontronazos con estas personalidades, aunque no tan fuertes como con el antes mencionado. De destacar también, que con respecto a su relación con el host, Marley, también hubo sus pequeños palitos, pero al parecer, fuera de cámara todo es amor y paz.

El momento…

Estamos hablando de una actriz y cantante que maneja muy bien sus tiempos en cuanto  al ambiente laboral. Recordemos que Lali Espósito se mantiene siendo una de las más importantes de Sky Rojo, además, el año pasado empezó un camino con Amazon Prime con el rodaje de El fin del amor, sin olvidar por otro lado que ella prometió un cambio drástico en la música para efectos del 2022.

A efectos de ello, ni los productores ni la estrella del pop se han manifestado para decir algo realmente llamativo y que haga que todo de una vuelta increíble de 180° para poner a todo el mundo contento. Esperemos que las negociaciones en algún momento se dediquen a llegar a buen puerto en la próxima vez que sea oficial el comienzo de La Voz Argentina en este año calendario con creces.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar