Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO CURIOSO – Lali Espósito estaría preparando un show en vivo

Los momentos de baile de Lali Espósito son top

Compartir en redes

Publicado

el

A duras penas estamos saliendo de una variante para entrar en otra que luce mucho  más complicada con respecto al COVID-19 y muchos eventos o han tenido que ser reprogramados o simplemente cancelados para evitar más contagios. Esto, a Lali Espósito como a la gran mayoría de artistas a nivel mundial les ha afectado un mundo enorme a nivel profesional con respecto a su trabajo.

Estamos  ante una situación desde que se dio a conocer la enfermedad del COVID-19 de una tercera variante llamada Omicrón, sin embargo, gracias a todo lo que ha sido el tema de las vacunas, los contagios han sido menos y en algunos casos los eventos masivos se han podido abrir, no así con el tema de los conciertos a gran escala como a personalidades de la talla de Lali Espósito le gusta tener.

Sabemos además que el tema de tomárselo en serio viene siendo bastante apremiante, pues recientemente en sus stories publicadas, se ve como en la localidad de Madrid, España, estaría con un cuerpo de baile preparando una rutina. Sin embargo, es algo que todavía no ha salido a la luz o si bien sabemos esto, la cantante popera no ha querido todavía asomar nada al respecto en materia oficial.

El frame…

El frame que se logró captar de la historia muestra como Lali Espósito está haciendo una rutina increíble con sus compañeras y se mantiene la incógnita de saber para qué estarían dando la talla en cierta forma. Todo esto, con tal de llamar la atención de los fanáticos para este nuevo año, quienes recientemente le han pedido a la artista grandes momentos musicales a gritos de diestra y siniestra.

Por si fuera poco, también en el ámbito musical, pero con aires de profesora, estamos ante una situación bastante complicada, pues es de destacar que en lo que respecta a La Voz Argentina, Lali Espósito todavía no habría tenido una respuesta clave para saber si continuará en el programa oficial que se mantiene para su cuarta temporada próximamente en territorio albiceleste con colegas como Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar