Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO- Darío Barassi ya tiene reemplazo para «100 argentinos dicen»

El conductor se tomó unas merecidas vaciones. Conocé quién está en su lugar

Compartir en redes

Publicado

el

Al hablar de Darío Barassi tal vez te venga a la cabeza el popular meme que ha circulado en redes. Sin embargo, el presentador y su programa “100 argentinos dicen”, fueron de lo más destacado del 2021. A través de sus redes sociales, anunció que dejará su puesto durante los meses de enero y febrero, por lo que la intriga de saber quien tomará su lugar tiene a Twitter en completa alerta. La respuesta finalmente se hizo pública el día de ayer.

Frente a miles de espectadores, Dani La Chepi hizo su debut al frente del programa de entretenimiento. «El miedo que tengo, lo voy a blanquear», manifestó la influencer. La presentadora tiene experiencia con los realities, pues participó en la segunda entrega de MasterChef Celebrity Argentina. Definitivamente se encuentra en un momento bastante exitoso de su carrera, pues tendrá también el placer de conducir El Gran Juego de la Oca junto al Pollo Álvarez durante este 2022.

Los nuevos proyectos de Darío Barassi

Durante las próximas emisiones del programa, La Chepi estará al frente y al comando del barco. Más adelante, ese puesto se irá rotando entre otros grandes del medio como Manu Viale, Federico Bal, Nati Jota y Flor Jazmín Peña. Esta decisión fue tomada por Darío Barassi no solo para tomarse unas merecidas vacaciones, sino también para aprovechar algunos nuevos proyectos. El actor estará ocupado en la grabación de una nueva serie para la plataforma Star +

Bajo la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat, esta producción ficcional contará con los grandes protagónicos liderados por el anteriormente mencionado Darío Barassi, acompañado de Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni. Este proyecto cinematográfico lleva por nombre “El Encargado”y promete ser tan buena como la dupla de estos dos directores «Ciudadano Ilustre» y «Mi obra maestra».

Su despedida de «100 argentinos dicen»

En la última semana del 2021 se transmitió la última emisión de “100 argentinos dicen” bajo la conducción de Darío Barassi. El 3 de enero el programa volvió a la cadena televisiva “El Trece”, pero con Dani La Chepi al frente. El icónico presentador decidió tomarse unos días libres y volverá a la pantalla para el episodio del 1 de marzo de este 2022. “Amo a este equipo que hoy bailó y brindó fuerte y le estoy muy agradecido, porque es este equipo el que me hace salir campeón. Trabajar así, con esta gente, es una gloria que se la deseo a todos”, con esas emotivas palabras se despidió durante una temporada del reality.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar