Espectáculos
MOMENTO DE CAMBIO – Lali Espósito estaría muy apasionada por el Marketing
Lali se olvida del estrellato argentino

Sabiendo que una estrella tan grande como lo es Lali Espósito siempre se mantiene innovando con toda, en este 2022 nos sorprendió con muchos más aires dedicados a su trabajo de lo normal. Siendo una “cara bonita”, como muchas veces se les dice a las mujeres de farándula, estamos acostumbrados a ver momentos en los cuales ellas (aunque también hombres), hacen prueba de diferentes productos.
Y a veces no solo prueba, basta con solamente sostener algún frasco de algo en específico y tener la gracia para decir un guion que suene lo bastante convincente y persuasivo. De esta forma, es que muchas veces el engaño en el marketing es muy bien hecho y no nos hemos dado cuenta de ello. Además, es muy probable que Lali Espósito también haya incurrido en ese pecado como buena mujer del medio.
No es la primera vez que Lali Espósito se mantiene haciendo trabajos de esta índole, por el contrario, ya ha firmado con marcas como PUMA, siendo la cara oficial para la indumentaria femenina, además de trabajar con la marca deportiva Warrior, donde recientemente lució un atuendo estilo basquetbolista. Por último, está la gracia de pertenecer a los productos de cabello Sedal.
En este particular…

A sabiendas de este detallito, recientemente Lali publicó en sus redes sociales expresamente lo siguiente para tener un poco más de crítica constructiva de parte de sus seguidores que, poco a poco se mantienen más con ella: “Ya probaron la nueva línea de Sedal con Jengibre y Ricino? Tiene 92% de ingredientes naturales y sus envases son 100% reciclables. Yo que me hago tantos cambios en el pelo por trabajo, amo todo lo que me ayude a hidratar y dejarlo fuerte”.
La publicación en cuestión ya supera más de los 60 mil me gusta en la red social de la camarita y lo que podemos pensar es que bastante les estará pagando a los personajes de la farándula como la cantante popera para que cada cierto tiempo, estos accedan a hacer cuña. Este tipo de trabajo, a pesar que se vea meramente “sencillo” también cuenta con una gran cantidad de producción y regalías.