Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO DIVINO – Lali Espósito vuelve a jugar a retar a Instagram

A Lali Espósito le encanta chicanear en las redes

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que la cantante popera, Lali Espósito no es de esas que se las pasen publicando cosas muy íntimas o en realidad que muestre más de la cuenta. Sin embargo, como ya hemos mencionado, las damas tienen la costumbre de que en algún momento cuando se “sienten bellas” toman la cámara y sálvese quien pueda en cuanto a cantidad de fotos que se toman, lastimosamente para subir 2 o 3.

En este particular, hablamos de una chica como Lali Espósito que hace unos días habría retado también a la camarita con un bikini al más puro estilo del animal print. El hecho es que, al parecer las políticas de la red han cambiado tanto que hay mucha más posibilidad de publicar contenido subido de tono y que éste no infrinja las leyes de una red global. Todo a lo mejor relacionado con quejas generacionales.

Tomando esto como punto clave, Lali Espósito estuvo haciéndose una sesión de fotos bastante casual en lo que respecta a su vida personal. La cantante popera se lanzó al agua en su pileta y posando desde un flotador mostró toda su belleza y picardía para todos y cada uno de sus seguidores, donde ella se jacta de repartir colirio de manera gratuita a los más de 10 millones que están en la red.

Hace nada…

Se publicó hace muy poco tiempo y es de destacar que la red social ya le ha apuntado más de 198 mil likes en la publicación, siendo una de las más llamativas para ella. Lali, por otro lado, es de recordar que hace nada habría llegado a más de 10 millones de seguidores y poco a poco se va aumentando el número. Actualmente, se maneja en 10.1k de seguidores de la artista del pop argentino.

Por si fuera poco, la cantidad de comentarios en los cuales ella habría estado bastante mencionada dejan ver lo bien que se sienten cada vez que la cantante publica algo de su vida personal. Destacamos además que ya se encuentra en la localidad de Madrid posterior a recibir recientemente el año nuevo en familia en Argentina, luego de haberse echado una “escapadita” con permiso.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar