Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO ÉPICO – Lali Espósito gozó muy al estilo “Cebra” un auténtico baile

Lali Espósito prendió todo con un atuendo

Compartir en redes

Publicado

el

Tomando en consideración que estamos hablando de una de las personalidades más increíbles del mundo de la farándula como lo es Lali Espósito, es de recordar que la cantante popera siempre está en el ojo del huracán a expensas de todo lo que ocurre en su vida social. Pues, en lo profesional sabemos lo dedicada y ruda que se mantiene siendo consigo misma y con sus más de diez millones de fanáticos en redes.

Sabemos también que entre los detalles trabajadores que tiene Lali Espósito, se mantiene muy dedicada a momentos como el de, por ejemplo, tener “tigritos” de publicidades para poder sacarles provecho. En este particular, estamos hablando de las colaboraciones que ha tenido con la marca deportiva Warrior y también con la de tratamiento para el cuero cabelludo como lo es Sedal.

Otra de las cosas que hemos visto es que, en sus redes sociales la intérprete de canciones como Boomerang, Lali Espósito reveló que no tiene interés en generar polémica con publicaciones muy llamativas, en particular, mostrando mucho de su cuerpo. Aunque inevitablemente hay días en los que, las mujeres se sienten más espectaculares que otros días y por eso es que ellas mismas toman la determinación de hacerlas.

En este sentido…

Lali Espósito publicó recientemente un video en el cual se encuentra luciendo un bikini rayado al más puro estilo de una cebra en donde se piensa que está utilizando un estilo wet en su cuero cabelludo, sin embargo, es de recordar que el domicilio que ésta posee, cuenta con una pileta personal y es muy probable que, siendo domingo, haya querido tener un día muy personal de relajación.

Para efectos, es de recordar que Lali Espósito actualmente se encuentra en plenos rodajes de Sky Rojo en una tercera temporada, donde se pensaba que su personaje de Wendy en principio cambiaría de color de cabello, pero al parecer no será así. Aunque el estilo del flequillo lo tendrá que mantener hasta el momento que, su ex y director, David Victori, decida que es necesario para el filme.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar