Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Fuertes especulaciones tras la publicación de Marcelo Tinelli

El presentador subió una indirecta a sus historias

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli a raíz de todos los problemas que vivió en el último año con ShowMatch y con San Lorenzo, decidió darse unas largas vaciones junto a su familia fuera de Argentina. El presentador ha mostrado mucha serenidad y poco interés ante las graves acusaciones hechas en su contra y ha sido su familia la que ha salido varias veces en su defensa.

Hace poco, el presentador Marcelo Tinelli publicó una carta en la que aclaraba varios aspectos de la situación de San Lorenzo y convocaba a los directivos a una reunión en enero de este nuevo año 2022. Ante dicha carta, muchos comenzaron a decir por las redes sociales que probablemente el presentador no iba a tomar cartas en el asunto y que lo más seguro era que se iba a quedar en Uruguay por su seguridad y comodidad.

La foto subida a Instagram

Marcelo Tinelli en sus historias de Instagram compartió una foto en la que había un mensaje que decía: “Las decisiones más difíciles son aquellas que nos obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciábamos” y luego de esa publicación, los seguidores del presentador y el público argentino comenzaron a comentar por las redes sociales lo que pensaban al respecto del mensaje publicado.

Algunos se referían al presentador como «mentiroso», pues afirmaban que esa publicación se refería a que iba a dejar Argentina atrás y se iba a quedar en Uruguay o en algún otro sitio lejos de los problemas y lejos de lo que el apreciaba “su amado ShowMatch” y ante las diferentes especulaciones en su contra, el presentador y su familia no emitieron comentario alguno.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar