Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Javier Rey invitó a sus seguidores a ver la serie “Mentiras” estrenada en Netflix

El actor habló a sus seguidores a través de sus redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Javier Rey, uno de los protagonistas de la serie llamada “Mentiras”, obtuvo mucha más fama y reconocimiento tras el estreno de la serie en la plataforma online de Netflix. El artista era conocido en España y en algunos países de habla hispana, pero tras el estreno de la serie en nuevas plataformas, el artista obtuvo nuevos fans y seguidores que amaron y reconocieron su gran trabajo.

Al igual que Javier Rey, algunos protagonistas que estuvieron en la serie, y varios trabajadores detrás de cámara como guionistas y productores, subieron rápidamente al estrellato internacional tras el estreno de la serie en Netflix. Ante la eminente ayuda que brindó el estreno de la serie “Mentiras” en la plataforma online, el actor invitó a todos desde sus redes sociales a suscribirse y ver la serie: “Os esperamos”, escribió.

Conoce a Javier Rey

Javier Rey, el protagonista de “Mentiras”, nació en 1980 en Noia, provincia de Coruña, España. Es un reconocido actor español, con una amplia trayectoria en televisión, siendo personaje principal en distintas series como: “Fariña”, “Velvet, Velvet Colección” y “Lo que escondían sus ojos”.

Uno de sus últimos éxitos y lo que terminó de subirlo y elevarlo en su carrera como actor, fue la serie “Mentiras”, que tuvo mucho éxito en España y en otros países de habla hispana. En un principio la serie le abrió nuevas puertas y le brindó oportunidades en el mundo audiovisual, pero confirmado por los mismos actores, la serie se elevó a su máxima expresión cuando fue estrenada en Netflix, lo que los benefició grandemente y les abrió las puertas a un mundo televisivo más amplio e internacional.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar