Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: las postales románticas de la luna de miel de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La publicación alcanzó casi 230 mil likes y se llenó de comentarios.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de la mega celebración de la boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, los «recién casados», pasan su luna de miel a puro amor. La influencer fiel a su estilo se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, y publicó una serie de fotos de cómo pasan su romántico momento luego de dar el «Sí», ante sus seres queridos y familiares. La publicación alcanzó casi 230 mil likes y se llenó de comentarios.


Por su parte el cantante también hizo eco de su luna de miel
El hijo del famoso Ricardo Montaner, visibilizó lo feliz que se siente junto a la modelo y a la vez se refirió sobre su reciente sencillo: “Buenos días!! Me casé hace una semana y mi canción favorita salió antes de ayer. Estoy feliz. Los amo”, se expresó el cantante, junto a una imagen donde se aprecia el paradisíaco destina que eligieron.


Acusan a la pareja de no haber pasado por el «civil»
Una boda con más de 500 invitados, es decir, un mega evento que reunió a cientos de artistas nacionales e internacionales. Pese a que pasaron varios días, la celebración continúa siendo noticia por diversos detalles.


Esta vez, Stefi y Ricky se enfrentaron a una nueva crítica cuando en el programa de El Tucu López y Sabrina Rojas alegaron que el casamiento está “flojo de papeles” porque la unión no se inmortalizó en el Registro Civil, sino que solo fue religiosa.

Impacto: la foto de Stefi Roitman y Ricky Montaner que despertó rumores de un embarazo
La pareja pasa sus luna de miel en Miami. Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el pasado sábado, la celebración reunió a casi 600 personas con shows en vivo de varias figuras del género urbano y reggaetón. Lo cierto es que antes de dar el «Sí» los «tortolitos» disfrutaron de una divertida noche de amigos para despedir la soltería de ambos.


Una usuaria notó la pose particular que ambos realizaron para tomarse una foto
Si bien la influencer suele tener estilos para lograr una foto perfecta . Lo que no se iba a imaginar es que iba a despertar rumores de un embarazo. «Están embarazados?”, quiso saber una curiosa seguidora. Ni Ricky ni Stefi lo afirman ni desmienten. Al menos por ahora. Sólo disfrutan de su amor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar