Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Le ofrecieron un trabajo a Ángel de Brito en Chile

Conocé más sobre el nuevo trabajo que le ofrecieron a Ángel de Brito.

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos el periodista Ángel de Brito se encuentra en momentos decisivos con respecto a su ámbito laboral, ya que desde que termino Los Ángeles de la mañana, ha dado mucho de qué hablar, porque a cada momento surgen rumores nuevos. Uno de los últimos es que el periodista puede empezar a trabajar en Telefe y ahora otro es que el periodista tiene una propuesta laboral en Chile. 

Como sabemos Ángel de Brito ha construido su carrera poco a poco, logrando grandes cosas en el camino. Al punto de ser uno de los periodistas de espectáculo más mediáticos, esto le ha abierto muchísimas puertas, por lo cual ahora uno de los principales medio de Chile ha decidido convocarlo a su pantalla.

Hace unos días Laura Ufbal fue la primera en develar que el periodista Ángel de Brito tiene a su disposición una invitación de Chilevision para ser parte de uno de sus programas estrellas. Noticia que ha dejado a todo el mundo muy impactado, el programa se trata de “Divina comida”, el espacio consiste en exactamente lo mismo que se veía a través de Telefe, solo que en esta oportunidad la producción chilena desea armar una mesa de argentinos.

Más de la noticia

Debemos mencionar que todo apunta a que el periodista tiene esta propuesta en Chile entre ceja y ceja, dado que las conversaciones sobre su futuro laboral con la productora Mandarina, a la cual pertenece desde hace un tiempo, recién se reactivarían hoy. Aun así, no se sabe mucho con respecto a este tema.

Pero si el conductor se anima a participar en este programa, puede que esté en la misma mesa que  Luciana Salazar, Moria Casán y Juana Viale, ya que todas han logradó tener fama en este país de diversas formas y sus visitas sería bastante atractiva para la pantalla.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar