Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Marcelo Tinelli y su cambio de look trajo fuertes críticas

El presentador renovó su imagen

Compartir en redes

Publicado

el

Este año nuevo 2022, el presentador Marcelo Tinelli decidió arrancarlo con una nueva imagen y un nuevo cambio de look. Meses anteriores el presentador había asegurado que en el nuevo año iba a arrancar con muchos cambios tanto personales como profesionales y una muestra de lo dicho fue su cambio repentino y notable en su aspecto.

El viaje vacacional que decidió emprender Marcelo Tinelli junto a su familia, fue un viaje para reflexionar, avanzar, renovar y reconstruir muchos aspectos en su vida y un ejemplo de esto fue su nuevo corte de cabello. Contento con el resultado, el presentador posteó una foto en su Instagram en la que decía: “Nuevo look 2022”. En la foto se veía claramente a Marcelo Tinelli con una sonrisa y buen aspecto, con el cabello apuntando hacia arriba y teñido con un tono rubio casi castaño.

Los resultados ante su cambio de imagen

La foto de Marcelo Tinelli posteada desde Uruguay, recibió en pocas horas unos 200.000 me gusta y entre los comentarios, hubo muchas felicitaciones y algunas críticas. Muchos seguidores lo felicitaban y le deseaban cosas buenas: “Grande amigo”, “Comenzaste bien el año Marce”, “Sos el mejor”, “Me uno a tus cambios, sos inspiración”.

Por otra parte, otros comentarios fueron duros y críticos, pues en su mayoría, muchos argumentaban que era un mentiroso, hipócrita e imitador de personajes que ya existían. Algunos usuarios compararon su corte de cabello con el del abogado mediático Fernando Burlando y otros lo criticaban por su edad, ya que decían que el corte del presentador era muy moderno e inmaduro para una persona tan adulta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar