Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Marcelo Tinelli compartió con su familia en un restaurante de San Ignacio

El presentador estuvo con su familia en un lugar especial

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de la gran fina de ShowMatch, Marceo Tinelli y su familia, emprendieron un viaje vacacional a Uruguay para reflexionar y de cierto modo alejarse de todas las críticas y problemas de San Lorenzo y del programa.

En sus vaciones la familia de Marcelo Tinelli se ha limitado a subir muy poco a sus redes sociales, pero a pesar de eso, han mostrado algunos episodios como el video de Lolo cantando una canción de Chano en la playa, el video del presentador compitiendo con su mascota Bruno en natación y la fiesta de fin de año.

El almuerzo de Marcelo y su familia

Marcelo Tinelli decidió salir de la casa playera junto con su familia y emprendieron un viaje corto a un restaurante de José Ignacio con vista a la Playa Mansa. El presentador fue visto llegando en una vistosa camioneta junto con su esposa Guillermina Valdés y Lolo, y más adelante poco a poco algunos familiares que fueron legando paulatinamente.

El intento de la familia en querer pasar desapercibidos fue en vano, pues muchos seguidores los reconocieron de inmediato. La sobremesa se extendió hasta el almuerzo y estuvieron allí cuatro horas. Luego de un rato, los comensales comenzaron a salir del restaurante y saludaban a los fotógrafos y el presentador les habló deseándoles un feliz fin de año.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar