Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Marcelo Tinelli continúa en Uruguay sin hablar acerca de sus planes para este 2022

El presentador sigue en sus vacaciones indefinidas fuera de Argentina

Compartir en redes

Publicado

el

Las especulaciones y críticas en contra de Marcelo Tinelli aumentan con los días que sigue de vaciones en Uruguay. Algunos seguidores hicieron cuentas en varias redes sociales, en las que publican sus hipótesis acerca de las verdaderas intenciones del presentador para este 2022.

Sus seguidores en las redes sociales argumentan que el presentador desde un principio no había tenido intenciones de arreglar los problemas con San Lorenzo, pues hay algunos asuntos más profundos que el público no conoce; además hablan de un miedo por parte de Marcelo Tinelli, ya que, si las demandas judiciales en su contra no salen a su favor, podría verse gravemente afectado.

La foto

A pesar de las muchas especulaciones en su contra, el presentador Marcelo Tinelli continua sin emitir alguna respuesta o justificación. Hace algunas horas, subió unas fotos en las que se encontraba y se mostraba muy contento en Uruguay haciendose un nuevo corte de cabello.

El presentador continúa subiendo historias acerca de su vida tranquila y feliz en Uruguay, mientras que sus seguidores, fans, medios y el público argentino en general, se preguntan constantemente si sus intenciones desde un principio eran quedarse lejos de todos los problemas que lo persiguen con ShowMatch y San Lorenzo desde el último año.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar