Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dieron a conocer algunos detalles sobre su relación

Los nuevos detalles sobre el presentador y su relación con Guillermina Valdés

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli es uno de los conductores que fue más amado en Argentina gracias a sus diferentes programas, los cuales, tuvieron protagonismo certero en diferentes canales, pero que, desde aproximadamente un año para acá, no han tenido el mismo alcance que en sus mejores años de fama.

El presentador Marcelo Tinelli, además de destacarse por sus programas de TV, se ha hecho conocido por su relación con Guillermina Valdés, quién se ha dedicado en las redes a mostrar lo mucho que lo ama y lo respeta. Ambos han hecho saber a sus seguidores que intentan llevar su carrera profesional adelante, tratando de no interferir en su espacio como pareja.

Su relación

El 2021 no fue uno de los mejores años como pareja, dicho por la misma Guillermina Valdés, esposa de Marcelo Tinelli, ya que les tocó convivir más de lo normal juntos. Guillermina confirmó que ambos tuvieron que corregir su carácter y aceptarse nuevamente como desde el principio para poder tener una mejor y más sana convivencia.

Además, el presentador reveló que estaba enamorado de su mujer y que más que todas las peleas y problemas, él estaba dispuesto a luchar por ella y no dejar que la monotonía y el quehacer de la vida los separara, pues ya por la pandemia les había tocado separarse un tiempo y no les había ido nada bien, por lo que decidieron luchar en contra de sus defectos y seguir juntos por su bien y el de su familia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar