Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO MODELO – Lali Espósito se mostró con todo para recibir el año nuevo

Lali Espósito deslumbró el fin de año

Compartir en redes

Publicado

el

Sabiendo que es una fecha en la cual todos estamos esperando cosas totalmente nuevas y en abundancia para lo que significa este próximo año como lo es el 2022 que ya está arrancando fuerte, no está de más hablar de todo lo bonito y espectacular que la pasaron las celebridades argentinas, como por ejemplo Lali Espósito, la estrella de Sky Rojo que fue bastante deslumbrante en la noche.

Tomando en consideración que estamos hablando de una figura extravagante como lo es la cantante popera, Lali Espósito, tenemos que destacar que ella fue una de las que se tomó totalmente Light el hecho de hacer un alarde para recibir 2022. Pues mientras hay muchas mujeres que se vistieron demasiado elegantes, ésta se la tomó bastante despreocupada de sí misma.

Y no es para menos, teniendo muy poco que celebrar en el parte familiar, en principio a casi nadie le gustaría “arreglarse de más” solamente para estar sentada en la sala de su casa y tomando algo para pasar el rato esperando las campanadas del año nuevo, eso con Lali Espósito no fue en absoluto, estamos hablando de que la estrella antes mencionada celebró su feliz año nuevo en pijama.

El look…

Sí, es verdad que a lo mejor se pudo arreglar un poco más, sin embargo estrellas como Lali Espósito han demostrado que con “poco”, se puede ser bastante feliz, y esto, se trata al respecto de todo lo que sucede con su trayectoria artística y lo bastante también que sabemos de su vida personal, en la cual, lo que más está abundando sin mucho espaviento son los productos publicitarios.

Lali Espósito nos dejó para el año 2022 un videomontaje en el cual estuvo bastante enganchada para efectos de tener un gran año. Pues la antes mencionada estrella pop dejó claro que la música la retomará por todo lo alto para poder hacer un gran trabajo, además, por fin se sabrá si de verdad cumplirá su palabra de montar canciones con Tini Stoessel o Karol G, que son las primeras en mente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar