Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO TENSO – Jimena Barón estaría triste por Lizardo Ponce: “estoy preocupada…”

Jimena Barón estaría tramando algo con Lizardo Ponce

Compartir en redes

Publicado

el

Nada más sincero que cuando tienes una amistad de muchísimo tiempo como es el caso de Jimena Barón con Lizardo Ponce. Personalidades que  comparten muchos momentos juntos tanto dentro como fuera del escenario, siendo en el sitio que más compartieron Showmatch, donde hasta chicanas en el mismo programa hubo por parte de ambos, aunque el detalle siempre salía a la luz pública.

Sabiendo el detalle en cuestión, de recordar que Lizardo Ponce habría hecho el año pasado una rutina de baile en donde se mantuvo bastante enfocado, sin embargo, a su “amiga” le pasó muy poco por cuanto a agrado nos referimos y le tiró en la escala del 1 al 10 un polémico 6 que levantó muchas dudas acerca del profesionalismo de Lizardo, además de hablar de una amistad completamente rota.

Jimena Barón al poco tiempo demostró que este tipo de acciones solamente se ven dentro del programa y que las cosas no son para nada personales. Pues en estos días ella misma compartió en sus redes sociales un momento bastante divertido en el que ella estaba festejándole el cumpleaños al antes mencionado bailarín, quien también habría querido hacer un sketch con Momo y no lo dejaron.

La conversación

En las redes sociales se filtró una conversación que ambos estaban teniendo en Instagram en donde la cobra muestra con firmeza toda la preocupación que tiene cuando algo le pasa a sus seres queridos, aunque  no sabemos el por qué expresamente de la preocupación. A saber si está enfermo o si tuvo algún accidente que le tomó fuerte detalle a Jimena Barón para preocuparse tanto.

Por lo pronto, lo que se espera a pesar de los rumores fuertes de su salida es que Jimena Barón vuelva a ser jurado de Showmatch para este próximo año calendario 2022, donde podría compartir opiniones nuevamente con Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain, Guillermina Valdés y Hernán Piquín, además, posiblemente podría ver nuevamente actuando a su mejor amigo sin mucha polémica ni favoritismo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar