Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento único: Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo a su hija Francesca, «Te amamos con el alma»

La empresaria usó las palabras exactas para describir a su hija quien se encuentra cumpliendo 7 años.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, Wanda Nara es una madre muy amorosa con sus hijos, cada momento que pasa junto a ellos lo inmortaliza con cada foto o video que realiza. Sin duda el amor que tiene por cada uno de ellos es inmenso y nadie podría dudar de ello. Este día fue uno especial porque cumple años su cuarta hija, fruto del amor con su marido, Mauro Icardi. La empresaria fiel a su estilo se expresó a través de sus redes sociales. En donde detalló varías características de Francesca que la hacen única.


El tierno posteo de Wanda para su hija Francesca
«Si cada ser humano tuviera tu pureza tu corazón, tu sencillez, tu amor , tu cuidado por la naturaleza y los animales seguramente sería un mundo mejor», comenzó describiendo la conciencia que maneja su hija Francesca. Luego agregó: «Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace 7 años. Regalarnos tus aventuras, sonrisas y ternura», se expresó.


Antes de finalizar resaltó el inmenso amor que le tienen: «Te amamos con el alma y siempre vamos cuidarte y hacerte feliz . Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran».


Atrás quedó el mal momento que pasaron como pareja, por la crisis que tuvieron tras los chats y videos entre el futbolista y la actriz argentina China Suárez, quien no paró de enviar mensajes sugestivos. Por suerte todo quedó en el pasado y el matrimonio apostó una vez más al amor y la familia que formaron.

Los rumores de embarazo de Wanda
Cabe recordar que los rumores de un nuevo embarazo se hace cada vez más latente. Sus seguidores no han parado de resaltar su nuevo aspecto físico en especial su rostro y sus pechos. Esto comenzó a pasar luego de que la modelo respondió a través de una historia una pregunta de una seguidora que le consultó sobre un «sexto» integrante, si es que Mauro quiere. Ante esa consulta Wanda Nara aseguró que lo vienen planeando desde hace un tiempo.

Tremendo: Wanda Nara publicó una serie de postales y dejó un conmovedor mensaje por sus 35 años


Porque luego de la tempestad siempre llega la calma. Este viernes, Wanda Nara celebró su cumpleaños número 35. Lo hizo acompañada a sus hijos y su marido, Mauro Icardi. Dejando de lado el escándalo con La China Suárez. Como se vio en las postales que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En una noche mágica en París. El hecho tuvo lugar en un restaurante ubicado frente al Arco del Triunfo.
El conmovedor mensaje
La empresaria compartió las fotos desde París, previa a su vuelta a Argentina: «Mi cumpleaños. Feliz. No puedo estar más agradecida a la vida por tanto”, comenzó describiendo la modelo en su posteo que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Luego agregó: “Soy consciente que con 35 años tengo mucho, pero también me quedan muchos más sueños por conseguir, pero lo más importante y valioso lo tengo en esta mesa. Gracias a ustedes también por tanto amor”, se expresó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar