Buscanos en las redes

Espectáculos

Nicolás Machuca anunció el momento en el que El Dipy regresará a «Los Desclasados»

Una semana entera de ausencia se prolongó más de lo que el público del cantante había esperado en un inicio

Compartir en redes

Publicado

el

Las recientes vacaciones por parte de El Dipy a Córdoba no pasaron desapercibidas para quienes están al pendiente de él, su carrera musical y su vida en la opinión política. Para aquellos que se muestran interesados por su trabajo en el mundo del arte hubo cierta recompensa durante este fin de semana, pues actuó en La Pampa y la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, sus seguidores que está detrás de su figura por sus dichos en contra del gobierno y otros entes relaciones con el Estado y postura lejanas a la suya no tuvieron consuelo. La semana pasada esto completamente ausente de lunes a viernes en su programa de madrugada «Los Desclasados», que se emite a la una por la señal Radio Rivadavia.

«Vendrá con todo para marcar la realidad argentina»

El dueño de canciones como «Par-tusa» y «La Noche» no especificó el día en que planea regresar a su trabajo en la radio que comparte con Jonatan Viale y Nacho Ortelli. Por otra parte, la información de su posible regreso en los próximos días la dio su compañero en «Los Desclasados» durante este 2022, el periodista Nicolás Machuca.

Mientras el comunicador presentaba la última edición del show, que salió al aire en la madrugada del día de hoy, pudo disparar la noticia a todos los radioescuchas. «Esta semana ya se va a reincorporar a estos estudios de Radio Rivadavia después de lo que fueron sus vacaciones, sus trabajos y su descanso», explicó el compañero de El Dipy.

«Vendrá con todo para marcar como siempre, con su estilo, la realidad argentina que nos toca vivir día a día», finiquitó la aclaración Nicolás Machuca. El periodista no brindó más declaraciones al respecto y continuó realizando el programa que El Dipy inauguró hace ya casi un año y que tanta polémica ha generado desde el entonces.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar