Buscanos en las redes

Espectáculos

«No era una persona espiritual», Jey Mammón acerca de su vida espiritual

Jey Mammón se sinceró acerca de su vida espiritual

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que actualmente nuestro querido conductor Jey Mammón se encuentra tomándose unos días de descanso, luego de todo el fuerte y exitoso año que tuvo en el 2021 con Los Mammones. Nosotros no paramos de hablar acerca de él, tal y como estuvimos hablando durante los últimos meses del año acerca de cuáles eran sus planes para el este año laboral y finalmente se ha confirmado que lo veremos con un nuevo programa en Telefe durante este año. También estuvimos hablando durante los últimos días del año pasado acerca de como consiguió ser parte de las 25 personalidades de la tapa especial anual de la revista Gente.

No obstante, en esta nota te compartiremos un poco de una de las últimas entrevistas que tuvo Jey Mammón el año pasado con el medio SOY, en donde habló acerca de diversos temas como nunca antes lo había hecho. Uno de los tópicos tocados en la entrevista fue acerca de la religión y su pasado como catequista: «Siento que cuando yo transité la religión, no era una persona espiritual, vivía una virtualidad. Y hoy siento que soy una persona espiritual y una persona que siente que existe algo y me parece muy soberbio ponerle un nombre. Esa seguridad de lo espiritual es, por ejemplo, lo que me pasó con mi viejo: recibo señales todo el tiempo».

«Siento que evolucionó mi espiritualidad. El otro día discutí con mi vieja y era loco porque ella parecía la escéptica y yo el creyente. Es mi evolución en esto», fue la respuesta que tuvo el conductor acerca de su vida espiritual. Fue por este motivo que le preguntaron acerca de quién había sido «su dios marica»: «No tengo un referente. Es una conjunción. Me vino una anécdota a la cabeza que es haberme cruzado hace mucho tiempo a Juan Castro, no porque él haya sido mi dios, pero me acuerdo de que me lo crucé en una entrega de Premios Clarín… No sé por qué yo estaba ahí… creo que de cholula… dando vueltas», comenzó Jey Mammón.

«Y le pregunté: ‘¿Por dónde se empieza, Juan?’. Y él me dijo ‘Por un amigo’. Y así es que yo empecé por un amigo. Y por varios. Yo no encontré un referente, pero Juan Castro creo que fue el primero que abrió la puerta para ir a jugar», terminó explicando el conductor y humorista acerca de este tema. Otro de los temas que tocaron en la entrevista, fue acerca de la sección improvisada que se dio en el ciclo del conductor durante los últimos meses, en los que protagonizó varios besos con los invitados que asistían.

El medio le puntualizó que después de que se empezó la sección no hubo invitado que no quisiera asistir exclusivamente para chapar con el conductor, a lo que esté contestó honestamente: «No lo pensé, pero sí, hay algo que sucede que no se explica. El otro día vino Luciano Cáceres y me dijo ‘¿Y qué? ¿No nos vamos a besar?’. O Eva De Dominici, que me dijo lo mismo. Y es cierto, casi nadie no quiere venir», destacó acerca de los momentos que protagonizó con varios de sus invitados que se habían querido sumar a esta sección improvisada.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar