Espectáculos
“No me iban a creer”: Alejandro Fantino con la última denunciante de Fabián Gianola
“Julia”, como se identifica la mujer que acusa al actor, se comunicó con el equipo de “Intratables” en uno de sus últimos programas

Recientemente Alejandro Fantino pudo entablar una conversación con la última denunciante de Fabián Gianola. Una mujer que destacó en los medios de comunicación en estos últimos días debido a lo que asegura haber vivido a la par del histrión que en estos últimos meses no se separó del ojo de la tormenta por su controversial causa judicial.
El conductor de “Intratables”, antes de presentar a la mujer en cuestión, adelantó que Julia, de casi 50 años, fue empleada doméstica de una casa aledaña a la de Gianola. De acuerdo con la declaración de quien se identifica como “Julia”, el actor la invitó a su casa, lugar en donde consumó un brutal abuso sexual de manera casi inmediata.
“Esto no es una denuncia mediática, es una denuncia judicial en un Zoom de una hora. Esta mujer se lo denunció oficialmente a la fiscal Mariela Labozzetta, que es la fiscal de la UFEM, la misma que tiene las otras tres denuncias”, explicó así Martín Candalaft la situación de la que en minutos sería la invitada de Alejandro Fantino.
La asistencia de las otras denuncias
Julia contó en su testimonio en “Intratables” que se encontraba bastante nerviosa por la poca exposición que ha tenido en su vida a los medios de comunicación masivos. Además, aclaró en vivo las razones por las cuales no había podido realizar la denuncia hasta días recientes. El estatus de Gianola sería la principal razón detrás de su decisión.
“No hice la denuncia en el momento fue porque no me iban a creer a mi mientras él es un hombre famoso y yo soy una empleada”, declaró Julia ante Alejandro Fantino. “Después, cuando vi los otros casos, que hizo abuso con sus otras compañeras, entonces quería contar lo que había pasado fuera del ambiente de los medios”, sentenció la denunciante.