Buscanos en las redes

Espectáculos

«No sabía cómo encararla», Jey Mammón habla acerca de como creó a Estelita

Jey Mammón revela como fue la creación de su personaje Estelita

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que el pasado 2021 fue un año realmente bueno para Juan Martín Rago o mejor conocido como Jey Mammón, si hablamos en los ámbitos laborales. Y es que el querido conductor logró consagrarse como uno de los conductores más queridos de la televisión en estos momentos, y en conjunto de su programa Los Mammones logró ocupar un lugar especial en los corazones de cientos de espectadores. Es por este motivo que la revista Gente quiso tener un diálogo a corazón abierto acerca de diverso temas de su vida, como sus inicios en el mundo del espectáculo o la creación de su personaje Estelita.

Jey Mammón no es únicamente actor, músico y conductor, también es una persona a la que le gusta reflexionar y profundizar acerca de los temas de la vida. En ese sentido el conductor no dudo en reflexionar en el Íntimo de la Semana de GENTE sobre conceptos como la disrupción y por supuesto como fue consiguiendo el éxito del que actualmente goza y que le consiguió ser parte de los 25 personajes de la tapa especial anual de la revista. En esa línea, trajo a la memoria aquellos primeros pasos que comenzaron a delimitar su búsqueda y recordó como fue la creación de su querido personaje Estelita.

Antes de hablar a profundidad acerca del personaje con el que ha conseguido una serie de anécdotas y que tantas gratificaciones le ha traído a lo largo de los años, Jey Mammón aseguró que la creación de su personaje fue por un sentido muy distinto y es que fue para poder comunicarse con Susana Giménez: «Un oyente de Gay Hermano le había vendido un celular a Susana, y me pasó su número. No sabía cómo encararla. Así que se me ocurrió inventar el personaje de Estelita para estar a su altura», reveló el conductor acerca de la razón por la que había creado a Estelita.

«¿Viste que Estelita es una wannabe Su? Susana creía que Estelita existía… De hecho, existe, pero creía que era una chica trans que la admiraba. La llamaba para salir al aire ante, no sé, doce oyentes:  ¡Hola, Susana!Hola reina (me contestaba). Disculpá, estoy por grabar El Imbatible, se excusaba, y terminaba colgándose, atrasando a su producción. Yo le preguntaba cualquier cosa, y contestaba: ¿A quién votaste?«, continuó revelando el conductor acerca de su primera conversación con Susana. No obstante, la mentira no le duró mucho, debido a que le tocó conocer a la diva de los teléfonos en persona.

«Cuando me tocó por primera vez ser Personaje del Año de GENTE 2012, la conocí. Mariano Iudica le apuntó: Su, él es Estelita¡¿Vos?!», comenzó revelando acerca de como había sucedió que la diva se había enterado de que Estelita era un personaje del conductor y humorista. Y es que a la diva le cayó la ficha después de varios años, por lo que al enterarse lo primero que le dijo fue: «Te voy a matar, hijo de puta. Se me acercó y en tono confidente agregó: ‘Ojalá te haya ayudado a empezar a construir’. Una divina. Fue el ladrillo principal», reveló finalmente acerca de sus inicios como Estelita.

   

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar