Buscanos en las redes

Espectáculos

«No tiene gracia», descubre quién se fue a casa en la última gala de eliminación de MasterChef Celebrity

Los seguidores del programa se encuentran tristes y conmocionados

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el 2021, MasterChef Celebrity Argentina se convirtió en uno de los programas más vistos en la televisión abierta. Telefe invirtió en una excelente programación, y el reality de cocina no fue la excepción. En la última gala de eliminación del año pasado, se despidió una de las favoritas del público, la influencer Juariu, quien había demostrado su fortaleza a lo a lo largo de la competencia. En esta oportunidad, los espectadores se encuentran bastante nostálgicos por la salida de una de las estrellas del programa.

Charlotte Caniggia se despidió el pasado 2 de enero del set de MasterChef Celebrity. Como ya venía ocurriendo desde hace algunas semanas, la mediática no tuvo una buena noche y fue eliminada tras quedar de última en tres de las pruebas que se realizaron en esta emisión. Los participantes tuvieron que competir en tres etapas cruciales, en la primera logró salvarse Mica Viciconte, en la segunda Tomás Fonzi y en la última Paulo Kablan y el fiel compañero de la influencer, Joaquin Levinton.

El resultado de la gala se habría filtrado

Los usuarios de Twitter se encontraban atentos, pues se había filtrado la posible salida de Charlotte Caniggia del programa, lo que la volvió tendencia en cuestión de horas. “Hoy se va Charlotte” y “El domingo se filtró, se va Charlotte C”, eran algunos de los comentarios que se pueden rescatar antes de esta gala. En un momento bastante emotivo, la despampanante modelo e influencer se despidió de MasterChef Celebrity.

¿En qué consistió el desafío?

El desafío consistía en una preparación en tres etapas, pero estas no serían simultáneas. “Esta noche no van a ir al mercado, sus ingredientes los van a encontrar en otro lugar”, comenzó Donato De Santis. “¿Vieron esos comercios de barrio en los que te conocen? Hoy va a ser así”, continuó Germán Martitegui. Por último, Damián Betular agregó la cereza del pastel: “Cada puesto tiene diferente variedad de ingredientes, van a tener que preparar platos diferentes, presten atención a los ingredientes que agarran, sean novedosos”. Bajo esta premisa, los concursantes se pusieron manos a la obra.

Los comentarios finales

“El pancake no te salió, es masa cruda, está todo aplastado, no tiene forma ni gracia. No tiene nada”, fue el lapidario comentario de Damián Betular, el pastelero con experiencia que forma parte del panel de jurados. Para este último desafío ya todos estaban cansados por lo que los resultados no fueron los mejores. Sin embargo, luego de salvar a Kablan, la disputa quedó ente Charlotte Caniggia y su amigo Joaquin Levinton. Al final fue ella la que tuvo que abandonar el set.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar