Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Nuevamente separados? L-Gante y su novia se dejan de seguir en redes sociales

La pareja se encuentra de nuevo entre fuertes rumores de separación.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante y Tamara Báez se han convertido en la pareja del momento y están siempre bajo la mira pública. Tras los rumores que aseguraban una separación hace unos meses, ambos se mantuvieron fuertes e incluso tomaron la decisión de mudarse a un barrio privado, dando un paso más como familia. Sin embargo, los rumores se vuelven a encender luego de que se corriera la noticia de que el cumbiero no llegó a la celebración de los cuatro meses de su hija Jamaica.

Seguidos por Tamara Báez

Desde que la pareja hizo pública su relación, han enfrentado muchos altibajos. El más fuerte de ellos ocurrió, sin duda, en octubre del año pasado, cuando Tamara Báez publicó un contundente mensaje en sus redes sociales. “Perdiste a la familia y ahora te querés hacer el víctima. No hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas. Embarazada y ahora, no es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes”, escribió la joven.

Seguidos por L-Gante

Con bastante trabajo por parte de ambos, lograron darle rumbo de nuevo a su relación y comenzaron a dar pasos hacia su reconciliación. Hace unos días, L-Gante y su novia disfrutaron de unos grandiosos días de descanso en la Costa Atlántica y protagonizaron uno de los after más icónicos de este verano. Pero, la sombra parece sumirse de nuevo sobre ellos. La noticia la dio Mariano de la Canal a través de sus Instagram Stories.

Publicación de Mariano de la Canal en su cuenta de Instagram

“Separación? Chicos los que se dejaron de seguir en Instagram son L-Gante y su mujer”, escribió el mediático adjuntado capturas. Esto ha encendido los rumores de que la pareja puede estar enfrentando una crisis nuevamente. Según los rumores, esto puede ser una consecuencia de haberse perdido nuevamente una celebración de su hija, quien está creciendo a pasos agigantados. Aunque aún no hay un comunicado oficial por parte de alguno, los seguidores están atentos a sus declaraciones.

El caso por fin está resuelto

Recientemente, la juez a cargo de las acusaciones en contra de Elián Ángel Valenzuela desestimó el caso y atenuó los cargos cambiando la carátula a “amenazas simples”. El expediente ahora se encuentra a manos de la Justicia Contravencional de la Ciudad para que terminen de hacer las investigaciones pertinentes. «Entonces, será la Justicia en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien debe abocarse, en definitiva, a la investigación del hecho en mención», indica el documento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar