Buscanos en las redes

Espectáculos

«Ojalá te siga bendeciendo», el tierno mensaje de una seguidora a la novia de L-Gante

A través de sus historias de Instagram compartió el conmovedor mensaje de una usuaria.

Compartir en redes

Publicado

el

El hecho de que L-Gante haya crecido tanto en el pasado 2021 también ha puesto en la mira pública a su novia Tamara Báez. Se conocieron mientras aún estaban en la secundaria y ahora tienen a una pequeña niña de 4 meses llamada Jamaica. A pesar de todos los rumores que han expuesto una posible crisis o separación, la pareja sigue más fuerte que nunca. A medida que el cumbiero se va abriendo camino en la música, la joven acumuló 1 millón de seguidores en Instagram.

No solo se trata de “ser la novia de L-Gante”, pues Tamara cumple con todas las características de un influencer. A diario le llegan mensajes de personas pidiéndole consejos o incluso alguna opinión sobre un tema en específico. Esto no solo la ha llevado a ser una voz de conciencia, sino que también le abrió un portal para hablar desde su propia experiencia. Aunque las experiencias con las redes sociales no son siempre positivas, trata siempre de rescatar lo que vale la pena.

El tierno mensaje de una seguidora

Si bien siempre hay comentarios odiosos criticándola por todo, incluso su apariencia, la joven sigue posteando fotos luciendo hermosa con sus outfits, manicura y pestañas. En esta oportunidad un seguidor le dejó un conmovedor mensaje que ella decidió compartir. «No te olvides nunca de disfrutar todo, tu maternindad, tu familia, todo lo hermoso que lograste. ¡Sos una privilegiada de la vida! ¡Ojalá te siga bendeciendo mucho más! Besos», le escribió una usuaria a Tamara.

La publicación de Tamara Báez en sus historias de Instagram

Ante los buenos deseos, subió una historia con la captura del mensaje a sus historias de Instagram. «Estos mensajes me alegran el día. Gracias a todos los que siempre están ahí tirándome la mejor», expresó conmovida por la actitud y el cariño que tienen algunos fans con ella. En reiteradas oportunidades les ha recordado a sus seguidores que no es perfecta, que comete errores, pero que siempre se mantiene humilde y fiel a quien es.

Una gran multitud en Quilmes

Los shows de L-Gante siempre se caracterizan por estar llenos de gente por doquier y la presentación en Quilmes no fue la excepción. Se llevó a cabo en el boliche El Bosque como parte de su gira de verano por la Costa Atlántica. A pesar de que el cantante la rompió, muchos cuestionaron su responsabilidad al tener a tanta gente acumulada en un lugar cerrado. Recordemos que hace unos días tuvo que cancelar un evento por causa del Covid-19. ¿Y tú qué opinás?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar