Buscanos en las redes

Espectáculos

Otra denuncia a L-Gante por incitación a la violencia tras un accidente vial

El cantante protagonizó una polémica escena que se viralizó en Tik Tok.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante no deja de ser polémico y es difícil que su nombre no esté incluido en controversias. El mes pasado, el cumbiero decidió darse un lujo y adquirió cuatro Mercedes Benz de último modelo. Asimismo, en una entrevista reveló que había destinado uno para sus representantes, uno para su familia y el de uso personal. A tan solo días de esa noticia, uno de los vehículos del intérprete de “L-Gante RKT” estuvo implicado en un accidente vial.

Sin embargo, el hecho relevante en cuestión tuvo lugar poco antes, cuando el cantante tuvo un impase con otra vecina del barrio General Rodríguez. El incidente se volvió viral en Tik Tok luego de que algunos presentes grabaran pequeños videos y lo subieran a la plataforma. Hasta el momento poco se sabía del altercado o en qué circunstancias. Lo más destacado fueron las declaraciones de Tamara Báez sobre el incidente: “Casi nos choca dos veces y encima, en vez de pedir disculpas, se hacía la loca”.

La versión de la denunciante

A un mes de haber ocurrido este suceso, se pudo conocer finalmente la versión de la mujer que tuvo este dramático altercado con L-Gante y su novia. La joven decidió realizar una denuncia por el momento de pánico que vivió de la mano de los custodios del cantante. Declaró que se encontraban por la Bernardo de Irigoyen sentido a Moreno, y al llegar a Demaestri vio una caravana de autos, por lo que cambió de carril para superarlos.

Después de una cuadra y de haber esquivado a los vehículos, fue interceptada de frente por dos de los automóviles, los cuales le impedían totalmente el paso. Según lo que informó la denunciante, L-Gante bajó la ventanilla y comenzó a gritarle. “¿Qué te pasa loca? ¿Sabes quién soy yo?… Te voy a romper la cabeza”, afirmó la joven que estas palabras habían salido del intérprete. Ante la reacción de la pareja y de las personas que se acercaban poco a poco, sus amigas le aconsejaron subir los seguros de la camioneta.

@eme_bufa

un auto casi choca a la bebe de elegante en ruta 7.#elegante #tamibaez

♬ sonido original – emmee be

Según la denunciante y sus testigos, ocho personas comenzaron a patear las puertas del vehículo, situación que se confirma con los videos de Tik Tok donde se aprecia que L-Gante incitando que le “abollen” el auto. “Vos no vas a chocar a nadie más, no vas a chocar más bebés” la acusó Elián Valenzuela. Incluso, en l denuncia figura un ataque físico por parte de Tamara Báez, quien la habría tomado por el cabello durante un forcejeo y como resultado, se le rompió el celular.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar