Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita celebró su «no cumpleaños» y los regalos que recibió fueron impresionantes

La modelo y conductora pampeana celebró su «no cumpleaños» con sus amigos durante estos días de verano

Compartir en redes

Publicado

el

Para quienes conocen o saben como es la modelo y conductora de Pampita Online, saben que le gusta comenzar a celebrar su cumpleaños con algunos días de anticipación. Y este año no ha sido la excepción, debido a que durante este fin de semana la modelo comenzó a calentar para su celebración de cumpleaños, la cual es el próximo 17 de enero. Actualmente, se encuentra pasando sus habituales días de descanso en José Ignacio y aprovechando su estadía en el lugar decidió comenzar a celebrar su próximo cumpleaños 44 con sus amigos e hijos que la acompañan, por lo que asistió con ellos a un conocido resto del lugar para celebrar.

En el restaurante se encontraron los hijos de Pampita, su hermano, y sus amigas, entre quienes se encontraba la abogada Ana Rosenfeld, quien le entregó un regalo delante de los presentes: un enorme sombrero de paja. Uno de los datos que más llamó la atención acerca de esta celebración fue la presencia de una cámara que se encontraba registrando todo de la misma, esto por supuesto, nos hizo pensar inmediatamente en la segunda temporada de Siendo Pampita, el reality show que estrenó la modelo el año pasado y aseguró que deseaba continuarla.

De hecho, el nombre «no cumpleaños» no se lo dimos nosotros a esta celebración, sin que esta idea fue de la misma protagonista de Siendo Pampita quien mediante sus publicaciones en su cuenta de Instagram compartió un poco acerca de esta celebración y agregó la descripción el nombre de esta celebración, dándonos a entender de que se trataba de una celebración de su cumpleaños previa al mismo. Ardohain se mostró a puro baile con los invitados, quienes estaban todos de blanco.

Durante estos días de relajación que ha tenido la modelo y conductora con sus amigos y familiares en el paradisiaco paraje, se ha visto como ha pasado bastante tiempo de calidad con sus mejores amigas paseando tras una compra en el mercado, y allí estaba Ana García Moritán en cochecito, acompañando las jornadas en Punta del Este. De hecho la menor de sus hijos la ha estado acompañando en la mayoría por no decir en todas las cosas que ha hecho la conductora en estos días de descanso en Uruguay.

Más artistas en Punta del Este

Por supuesto, las cámaras se encontraban en cada lugar la modelo iba y está en ningún momento se mostró molesta, si no todo lo contrarío en cada lugar que se encontraba se le podía apreciar con su característica sonrisa. Otros de los artistas que se han encontrado en el sitio fueron Nacho y Juana Viale, no obstante fueron retratados en diferentes circunstancias. El productor se encuentra en Punta del Este durante estos días de verano en compañía de su pareja  Lucía Pedraza, con quien se le vio de paseo durante estos días en el paraje.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar